Receta de omelette a la Cocinebria


11 Dicen que la genialidad llega en los momentos de crisis y creo que tenían razón, pues ayer después de una larga jornada de trabajo, exhausta y con hambre no tenía muchas ganas de cocinar, pero allí fue cuanto surgió la inspiración. Con un par de huevos y demás ingredientes, preparé un delicioso omelette, al que llame Omelette a la Cocinebria.

Los invito a disfrutar de este plato rápido y económico! Ingredientes 2 huevos 1 loncha de jamón 1 cebollino 1 pizca de sal 2 lonchas de queso (a elección) 1 tomate 4 aceitunas verdes Aceite de oliva Preparación Corta el tomate en rodajas finas, luego el cebollino y finalmente las aceitunas.

Corta en tiras la loncha de jamón. En un bol rompe los huevos y bátelos de forma rápida con la pizca de sal. Calienta el aceite de oliva en la sartén y echa allí los huevos batidos. Cocina por 1 minutos y añade los demás ingredientes: el cebollino, las rodajas de tomate, las aceitunas, el jamón en tiras y finalmente las lonchas de queso. Cocina el omelette sin darlo vuelta por 3 minutos y sirve calentito..