Receta de pan de Pascua


11 La Pascua se acerca..., y nos complace compartir desde este espacio diferentes recetas para que puedas optar por alguna de ellas.

Hay de todo, dulces y saladas. Para hoy, una propuesta que viene desde Chile.

No dejes de probarla, te encantará. Ingredientes 4 tazas de harina 1/8 de margarina 4 cucharaditas de polvo de hornear 2 tazas de azúcar flora 4 huevos 1 cucharadita de sal 4 cucharaditas de anís dos cucharadas de cognac 1 taza de pasas y frutas confitadas 1 taza de nueces quebradas ralladura de un limón 2 claras extras para pincelar Preparación Comienza batiendo la margarina con los huevos hasta que se forme una mezcla homogénea. Añade el licor, la harina mezclada con el azúcar y el polvo de hornear.

Luego, el resto de los ingredientes. Debe quedarte una masa blanda sin amasar.

acto seguido divide en dos porciones y arma los panes , rodeando ambas porciones con papel mantequilla o de aluminio más o menos suelto, ya que la masa sube. Ambas porciones deben reposar aproximadamente una media hora. Antes de llevar al horno sobre una plancha engrasada, pincela la superficie de las porciones con las claras extras. El horno debe ser moderado aproximadamente a 190 C. Referido: publiboda.