Receta de pasta a la pizza


11 La pasta se deja degustar de miles de formas y en esta receta combinados dos manjares: el sabor de la pizza en una deliciosa pasta corta. Un plato sabroso de pasta a la pizza.

Para prepararla, recomendamos que elijan pastas cortas con estrías y alargadas como los penne. Ingredientes para 4 personas 250 gr de penne 400 gr tomate frito Queso parmesano a gusto para gratinar Orégano Ingredientes de tu pizza favorita: pepperoni, aceitunas, cebolla. Preparación Pon a hervir la pasta en abundante agua con sal y un hilo de aceite de oliva. Mientras, coloca la cebolla cortada en juliana y sofríe en sartén con aceite de oliva hasta que esté transparente.

Añade el tomate frito y cocina hasta que reduzca un poco. Condimenta con sal, antes de ello, añade una pizca de azúcar para quitar el ácido del tomate.

Retira del fuego. En una fuente para horno, acomoda la pasta de forma que queden una detrás de otra, hasta cubrir la superficie, rocía encima la salsa y coloca el queso parmesano rallado.

Finalmente rocía el orégano, un hilo de aceite de oliva, las rodajas de pepperoni y las aceitunas. Lleva a horno moderado por 10 minutos o hasta que el queso se haya gratinado..