Receta de pastel de pescado


11 Si lo que no tenemos es mucho tiempo para dedicar a la cocina, o no nos gusta dedicarle ese tiempo, les comparto una receta a base de pescado muy fácil de hacer. Recordemos que nuestra dieta diaria deber contener todos los ingredientes de la pirámide alimenticia.

Es decir que debemos de consumir equilibradamente, grasas y  azúcares (en menor grado) leguminosas y alimentos de origen animal, frutas, verduras, cereales y tubérculos. Ingredientes 1.2 kg de pescado 4 huevos 1 tarrina de nata líquida (200 gramos) 1 tarrina de salsa de tomate 1 cebolla 1 diente de ajo perejil aceite Preparación Cuece el pescado con la cebolla, el ajo, el perejil y un chorrito de aceite.

Después de haberlo cocinado, desmenúzalo; aparte bate los huevos, agrégales la nata (mézclalos) y después la salsa de tomate (en este orden). A continuación añade el pescado picado, pon la mezcla en un molde y llévalo al horno a baño maría (dentro de otro recipiente con agua), a una temperatura de unos 200 grados. Para saber cuándo está pronto, se pincha como si fuera un bizcocho, hasta que veamos que el pincho sale limpio..