Receta de pechugas de pollo empanadas


11 En esta ocasión el escaso valor calórico de las pechugas de pollo se ve aumentado al empanarlas con pan rallado y freírlas con abundante aceite.

Aunque si quieres puedes prepararlas a la plancha para convertirla en una dieta hipocalórica. Esta receta te resultará muy sabrosa, aunque se recomienda moderar el consumo de pimientos rojos asados ya que aportán demasiada grasa. Ingredientes Pechugas de pollo fileteadas Cebolla pequeña Tomate maduro Diente de ajo Pimientos rojos asados Pan rallado Dientes de ajo Perejil Sal Preparación Pela y pica de forma fina la cebolla, el tomate y los dientes de ajo. Luego coloca sobre una sartén un poquito de aceite de oliva y añádele la cebolla troceada hasta que se vaya dorando.

Luego añade el pimiento cortado en tiras y cocínalo a fuego lento durante poco menos de media hora. Luego empana las pechugas de pollo fileteadas, pasándolas por pan rallado, ajo y perejil. Las pasas por aceite de oliva, dándole vuelta y vuelta hasta que se fríe. Una vez fritas sírvelas acompañadas de pimientos rojos..