Receta de pizza tradicional baja en calorías


11 Las pizzas son unas preparaciones muy fáciles y sencillas de elaborar para saborear en cualquier ocasión o en el fin de semana para compartir con la familia y amigos y acompañar con deliciosos refrescos frutales o una cerveza bien fría. Te enseñaré a preparar la exquisita receta de una pizza tradicional con tomate y queso mozzarella con el agregado de ser baja en calorías la cuál si sigues una dieta específica o deseas cuidarte de esos kilitos de más te vendrá muy bien. Ingredientes: 7 cucharadas de leche en polvo descremada 7 cucharadas de salvado de trigo (fino o grueso) 1 cucharada de polvo para hornear 2 huevos 1 lata de salsa de tomates 250 grs de queso mozzarella (bajo en calorías) Sal y pimienta, a gusto Preparación: En un bol mezcla los huevos sin que llegues a batirlos, agrega la leche, el polvo para hornear, el salvado de trigo y condimenta con sal y pimienta, a gusto.

Mezcla muy bien esta preparación y forma un bollo de masa que puedas desprender del recipiente. Coloca la masa en una pizzera rociada con rocío vegetal y extiéndela.

Cocínala en horno de temperatura moderada hasta que notes que está dorada (¨10´aproximadamente). Luego la das vuelta para que se dore del otro lado.

Por último, esparce la salsa y distribuye el queso mozzarella y gratínala unos minutos.

Sírvela espolvoreada con órégano..