Receta de pollo en croute de cous cous y sésamo


11 Mmm..

seguro que ya puedes sentir de antemano el aroma de esta riquísima propuesta.

Desde la cocina francesa, te propongo este pollo de fácil preparación y un sabor inigualable. No dudes que quedarás muy bien ante tus invitados. Yo la he probado hace poco y los elogios no se hicieron esperar. Ingredientes 4 supremas de pollo 20 gr.

de sésamo integral 50 gr.

de cous cous Pimienta 1 cucharada de aceite de oliva 1 pomelo 2 naranjas 1 cucharada de aceite de canola 150 gr. de endivias 100 gr.

de radiccio rosso 100 gr.

de portobello 50 gr. de rúcula Jugo de 1 lima Hojas de perejil y eneldo. Preparación Saltea la pechuga en el aceite de canola, la pasas por el cous cous, el sésamo y sal de ambos lados presionando un poco para que las semillas de adhieran a la superficie del pollo. Las pondrás en una fuente apta para horno y las cocinas hasta que las semillas tomen color dorado teniendo cuidado de que no se peguen.

Mínimo 15 minutos. Mientras pelas los cítricos, lavas y secas las hojas verdes y las hierbas.

Las cortas con la mano. Preparas el aderezo mezclando el aceite de oliva, el jugo de la lima y la ralladura de la cáscara de una naranja. Salteas los portobellos en mitades en aceite de oliva. Sala al final. Servirás la pechuga cortada con la ensalada tibia.

Si te gusta puedes decorar el plato con eneldo, o romero y perejil picado. Referido: elgranchef.net.