Receta de postre de manzana bajo en calorías


11 Con las frutas podemos realizar exquisitos postres que además de tener muy buen sabor contienen mucha fibra y resultan ideales para aquellas personas que deben seguir una dieta baja en calorías ya que cada porción de este delicioso alimento contiene 162 calorías. Todos los alimentos de esta deliciosa receta son saludables y nutritivos siendo las manzanas una fruta siempre de temporada muy utilizada para realizar dulces y postres y una excelente opción para que aumentes el consumo de este producto aún en el invierno. Ingredientes para 6 porciones 1/2 taza de avena (hojuelas) 1 cucharadita de margarina 6 manzanas lavadas y cortadas en rebanadas 1 taza de zumo de manzana 1 cucharadita de canela molida 1 gramo(una pizca) de clavo de olor molido 4 cucharadas de granola Preparación: Coloca la avena en el fondo de un recipiente, untado previamente con un poquito de margarina.

Agrega las manzanas cortadas en rebanadas, el zumo de manzana, la canela y la pizca de clavo de olor. Cubre el recipiente con esta preparación con papel de aluminio y cocina en horno de temperatura media por espacio de una hora.

Luego retira el recipiente del horno y quítale el papel de aluminio y cubre con la granola y hornea unos 15 minutos más..