Receta de postre helado de crema americana


11 La deliciosa receta y muy sencilla de realizar que hoy te enseñaré a preparar consiste en un exquisito postre helado de crema americana y está compuesto con ingredientes fundamentalmente lácteos que todos debemos incorporar a nuestro organismo. Este riquísimo helado es ideal para saborearlo en familia y con amigos al término de la comida principal y si deseas para que resulte más delicioso puedes servirlo acompañado con peras cocidas y salsa de chocolate, o una porción de ensalada de frutas de estación. Ingredientes: 1 lata de leche condensada 500 cc de nata fresca 400 grs de yogurt sabor natural o sabor vainilla Preparación: Mezcla muy bien en un recipiente la lata de leche condensada, la nata fresca y el yogur de sabor natural o de vainilla.

La nata puedes batirla previamente, pero no es indispensable. Coloca esta preparación en un molde de aluminio de 25 cm de largo o en cubeteras y deja que se enfríe varias horas en el freezer antes de consumir.

Si deseas puedes saborizar la preparación con unas cucharadas de dulce de leche o algunas fresas licuadas o procesadas..