Receta de rollitos de pasta brick con pollo y queso brie


11 Si buscas un bocadillo o entrante diferente, te recomiendo que pruebes la receta de rollitos de pasta brick con pollo y queso brie, un plato realmente delicioso. Un festival para el paladar, con texturas crujientes y cremosas, además de una forma creativa de aprovechar restos de pollo cocido. Ingredientes para 4 personas 8 láminas de pasta brick 300 gr de carne de pollo cocida 150 gr de queso brie 1 cebolleta 1 cucharada de harina 1 vaso de leche (330 ml.) Sal Nuez moscada Aceite de oliva Preparación Sofríe en la sartén la cebolleta cortada en trozos muy pequeños, cuando esté transparente añade la carne de pollo desmenuzada y mezcla.

Cocina 5 minutos y añade la cucharada de harina y una pizca de nuez moscada, remueve y añade la leche. Sazona con sal y agrega el queso brie cortado en trozos, mientras remueves con unas varillas para que se integre toda la masa.

En cuanto empiece a espesar, retira del fuego. Coloca las láminas de pasta brick en la encimera y rellena con la masa anterior. Enrolla toda la pasta y dobla los laterales de forma que queden “escondidos” debajo del paquete. Coloca en una bandeja para horno, previamente precalentado a 180º, 5 minutos o hasta que veas que están todos dorados. Referido: El aderezo.