Receta de salsa crema de zanahorias baja en sodio


11 Esta deliciosa salsa crema baja en sodio que hoy te enseñaré a preparar resulta una exelente opción para que consumas las deliciosas zanahorias de una manera diferente ya que es recomendada como exelente alimento por la gran cantidad de minerales vitaminas y fibras que posee. Es una preparación sana y saludable muy delicada y sabrosa constituyendo una buena variante para que la incorpores en comidas varias y también como acompañamiento de unas ricas presas de pollo al horno, un filete de carne de ternera o una porción de filet de pescado a tu elección. Ingredientes: 4 zanahorias 1/2 cebolla, picada finamente 1 cucharada de queso crema bajo en sodio 1 cucharada de nata fresca 1/2 taza de caldo de verduras bajo en sodio o de salsa de tomate casera mantequilla, un poquito hierbas aromáticas picadas, a gusto (tomillo, albahaca) Preparación: Pela muy bien las zanahorias y colócalas a hervir en una olla con agua, luego retírales el agua de cocción y písalas o procésalas hasta que obtengas un puré homogéneo.

A continuación, reahoga la cebolla con la mantequilla y luego incorpórale el puré de zanahorias y cocina esta preparación por algunos minutos. Agrega de a poco el caldo de verdura o la salsa de tomate casera y la nata, mezclando muy bien todo.

Cocina por espacio de 10 ó 15 minutos, retira del fuego y añade el queso crema y las hierbas aromáticas a tu elección y por último revuelve enérgicamente para que todos los ingredientes se mezclen y formen la salsa crema..