Receta de salsa de atún baja en calorías


11 La receta de salsa de atún es muy sencilla y rápida de preparar, se utiliza este delicioso alimento como acompañamiento de ensaladas, huevos y platos de entradas frías a los que les falta un toque de sabor y también queda riquísima para untar en pan como si fuera un paté. Los alimentos nutritivos que he incorporado a esta preparación son muy saludables y específicos para aquellos que deben realizar un régimen o una dieta baja en calorías teniendo en cuenta que utilices expresamente atún en lata natural o al agua y el pote de nata sea bajo en calorías Ingredientes: 200 gr de atún en lata al natural (sin aceite) 30 gr de margarina vegetal 1 limón pequeño 200 cc.

de nata baja en calorías (un pote pequeño) Preparación: En un bol vierte el atún al natural junto con la margarina vegetal y rocía estos alimentos con un poco de zumo de limón.

Mezcla todos estos ingredientes con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas una pasta homogénea. Cuando la pasta esté ligada incorpora la nata baja en calorías poco a poco, a la vez que vas revomoviendo hasta que consigas una textura bien cremosa. La cantidad de nata es a tu elección, ya que por lo general suele colocarse una parte de la nata para que no pierda el sabor fuerte que tiene el atún..