Receta de sándwich de champiñones y setas


11 Ahora que estamos en primavera, el clima invita más a salir a disfrutar del aire libre, más aún con los festivos de Semana Santa. Si piensas dar un paseo en estas fechas, te aconsejo llevar de almuerzo este sándwich de champiñones y setas, muy sabroso y nutritivo.

Si gustas, cambia el pan molde blanco por integral para aumentar el aporte de fibra. Ingredientes para 4 personas 8 rebanadas de pan de molde 200 gr de setas 200 gr de champiñones 50 gr de cebolla 2 tomates de ensalada 6 huevos 2 cucharadas de aceite de oliva 4 lonchas de queso Preparación Saltea en una sartén con un poco de aceite de oliva y cebolla cortada en brounoisse, las setas y los champiñones, cortados en tiras.

Cuando estén blandos, añade los huevos batidos, remueve y elabora una tortilla fina. Tuesta las rebanadas de pan sin corteza en la tostadora. Unta cada una con un poco de aceite de oliva por la parte interior, coloca el revuelto en la rebanada, sobre unas rodajas de tomate. Coloca otra capa de pan de molde y cubre esta rebanada con una loncha de queso y unas setas salteadas sobre ella. Coloca unos minutos en el horno hasta que se funda el queso y sirve caliente. Referido: Consumer.