Receta de sándwich de parma con vegetales y mariscos


11 Seguimos con propuestas exuberantes y casi gourmet para los fogones del fin de semana, ahora vamos con la receta de un sándwich de parma con vegetales y mariscos. Esta receta es para 2 personas, lo que la convierte en el bocadillo ideal para el amor. Ingredientes para 2 personas 20 gr de parmesano rallado 1 cucharada rasa de harina integral fina 1 cucharada de aceite de oliva Maíz cocido Langostinos cocidos Pulpo cocido Pepinillos en vinagre Aguacate Cebolleta tierna Hinojo Vinagreta suave, con aceite de oliva virgen y vinagre de manzana Centro de un bulbo de hinojo 1 ramita de eneldo fresco Preparación Mezcla el parmesano, la harina y 1 cucharada de aceite. Unta una sartén antiadherente con aceite.

Echa una cucharada de la mezcla y extiéndela hasta que coja la forma y el tamaño deseado.

Justo cuando ya ha cogido forma y se ve firme, darle la vuelta y cuece por el otro lado. Repite el procedimiento hasta obtener las 4 masas, En un bol, mezcla el resto de los ingredientes, previamente cocidos y troceados en pequeños.

Aliña con la vinagreta y un poco de eneldo picado. En cada plato, coloca una base de la masa, una porción generosa del relleno y luego la otra masa.

Coloca el bulbo de hinojo cortado a la mitad y rocía con el maíz. Referido: Canela y chocolate.