Receta de sándwich especial


11 ¿Piensas este fin de semana hacer un picnic en el campo o la playa? Te aconsejo que preparéis para el almuerzo o merienda esta receta de sándwich especial, un bocadillo que inventé en mis momentos de inspiración en los fogones. Este sándwich especial es una bomba nutritiva con fibra de los vegetales, proteínas del jamón, calcio del queso y el aporta de grasas de la mayonesa.

Espero que lo probéis en casa! Ingredientes para 4 sándwichs 8 rebanadas de pan de molde 1 cubo caldo de verduras 4 cucharadas de mayonesa 8 lonchas de jamón cocido 4 lonchas de mozzarella 2 tomates 1 remolacha 1 planta lechuga Puñado de repollo 1/2 vaso de leche Sal y pimienta Preparación Ralla las remolachas, previamente cocidas.

Corta en rodajas los tomates y pica la lechuga y el repollo. Reserva en un plato. Calienta la leche en una olla y disuelve en ella el cubo de caldo de verduras.

Cuando esté listo, retira del fuego, deja templar y añade la mayonesa a la preparación.

Mezcla bien y reserva. Unta cada rodaja de pan con la preparación de leche, caldo de verduras y mayonesa. Coloca encima de una rodaja de pan la lechuga, luego el jamón, el repollo, el queso mozzarella, rodajas de tomate, otra loncha de jamón y finaliza con la remolacha.

Cubre con una rodaja de pan y ya tienes listo el primer sándwich especial. Repite el procedimiento hasta completar los 4 sándwichs especiales y luego ya resta salir a pasear!.