Receta de tagliatelle de Coca Cola


11 ¿Debe ser algo así el resultado? Hoy vamos con una receta experimental a base del refresco más popular del mundo: tagliatelle de Coca Cola.

Si bien soy un poco quisquillosa con respecto al consumo de Coca Cola, debo admitir que esta receta de pasta es atractiva. Todavía no la he probado en casa, pero lo estaré haciendo en mis días libres y les cuento, me gustaría saber qué piensa la cocina italiana de una pasta a base de refresco, no? Ingredientes Para la pasta 500 gr de Coca-Cola 7,5 gr de agar agar en polvo Para la guarnición 100 gr de fresas 100 gr de queso Pimienta roja al gusto Preparación Mezcla la Coca-Cola y el agar agar en polvo.

En una olla a fuego medio, lleva a ebullición y remueve todo el tiempo. Cuando suelte el hervor retira del fuego y espuma. Pon a cuajar en una placa de 60x40 cm, procurando que quedé todo bien distribuido.

Lleva al refrigerados por 3 horas o hasta que haya cuajado bien. Corta en tiras de medio centímetro y sepáralas.

Calienta unos segundos a 65º y retira. En una sartén saltea las fresas con el queso y condimenta con la pimienta roja a gusto. Añade la pasta y sirve en la mesa. Referido: Come bien cada día.