Receta de tapas: Croquetas de atún


11 Las croquetas suelen ser alimentos que entusiasman a los niños tienen un sabor exquisito y se puede realizar con diferentes ingredientes.

Si en casa tienes dificultad para que tu hijo/a coma pescado puedes realizarle la siguiente receta de croquetas con atún, de esta manera seguro que probará el pescado sin ningún problema. Ingredientes 3 cucharadas de margarina 1/3 taza de harina sin preparar 2 cucharaditas de sal 1 taza de leche 2 tazas de atún 1 cucharada de cebolla picada 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de jugo de limón 2 tazas de pan molido 1 huevo Aceite Preparación Derrite 3 cucharaditas de margarina, añadiendo la harina y la leche. Sazónalo con sal y pimienta y forma una masa de salsa blanca dejándola enfriar.

Luego añádele el resto de los ingredientes. Forma unas croquetas pasándolas por el huevo y el pan molido. Fríelo en abundante aceite aproximadamente durante unos 5 minutos hasta que se queden un poco doradas. Una vez haya cogido el color dorado ya estarán hechas y listas para comer..