Receta de tapas: Croquetas de pavo


11 Las croquetas de pavo son muy fáciles de preparar, gracias a la cebolla, el jamón de pavo, y el pan rallado se obtiene un buen contenido de proteínas. Ingredientes Harina Margarina Nuez moscada Jamón de pavo Queso en lonchas Pan rallado Huevos batidos Aceite de oliva Leche Sal Cebolla Preparación Primero pela y pica muy finamente la cebolla en cuadritos pequeños.   Funde la margarina en un recipiente adecuado, echa la cebolla y fríelo durante unos 5 minutos a fuego suave, no dejes que se dore demasiado.   Mientras se este friendo añade la harina, déjalo dorar levemente y luego echa aproximadamente un litro de leche caliente.   Sazónalo con sal, nuez moscada y cocínalo hasta que quede bastante espeso, luego echa el jamón de pavo, el queso rallado y con una cuchara mezcla de manera que se forme una masa homogénea.   Déjalo enfriar en el frigorífico sobre una bandeja previamente untada con aceite de oliva para que la masa no se pegue.

Una vez que la masa termine de enfriarse dale forma de croqueta y luego pásalas por harina, huevo batido y pan rallado. En una sartén fríe las croquetas con abundante aceite de oliva recalentado, para que no se enfríen y no se revienten en la sartén.

Saca de la sartén las croquetas y sírvelas en un plato sobre un trozo de papel de cocina para que absorba el aceite. Luego ya podrás servirlas..