Receta de tartaleta de verduras mixtas, fácil y sabrosa


11 La tartalateas, pasteles o tartas (como dicen en Latinoamérica) son los platos ideales de esta estación porque son versátiles, rápidos de preparar y sacian muy bien. Hoy veremos una versión ideal para vegetarianos o quienes cuidan su peso: tartaleta de verduras mixtas, son espinaca y zapallito verde. Ingredientes para 1 tartaleta 1 disco de masa hojaldrada 1 taza de espinaca apenas blanqueadas 2 zapallitos cortados en láminas 1/2 cebolla picada 3 huevos 4 cucharadas de leche 3 cucharadas de queso rallado Sal y nuez moscada Preparación Corta la cebolla y los zapallitos bien finos y sofríelos en una sartén con un poco de aceite.

En una olla aparte cocina por 3 minutos las espinacas.

Cuando estén listas, las cortas en trozos irergulares. En un bol mezcla las espinacas, la cebolla, el zapallito e incorpora leche, los huevos y el queso rallado. Mezcla bien hasta obtener una preparación homogenéa.

Condimenta con sal y nuez moscada. En una fuente para horno enmantecada, dispone el disco de masa hojaldrada, cubriendo toda la superficie, agrega la prepración anterior bien espacida.

Cocina a horno moderado hasta que veas que está dorada arriba..