Receta de torta de fruta dada vuelta


11 Recuerdo que esta receta junto con otra que compartiré en otra ocasión, fue una de las primeras que hacíamos en casa cuando recién estábamos casados. Entonces lo que ocurrió fue que como salió bien...

¡¡la hacíamos todas las semanas!!, hasta que pasó lo que tenía que pasar...

nos aburrimos de comer siempre lo mismo. Pero mirando hacia atrás en el tiempo queda como un lindo recuerdo de amor y experiencia. Ingredientes (para ocho porciones) 1/3 taza de mantequilla derretida ½ taza de azúcar rubia 2 huevos 2/3 taza de azúcar 6 cucharadas de jugo de frutas 1 cucharadita de vainilla 1 taza + 2 cucharadas de harina ½ cucharadita de polvo de hornear ¼ cucharadita de sal Preparación Pon en una tortera la mantequilla y espolvoréale el azúcar rubia, corta en rodajas y coloca en forma decorativa y pareja la fruta que escojas o que tengas en casa, por ejemplo puedes usar ananá, durazno, pera, etc. Por otro lado bate hasta que estén espesos y color limón los huevos, agrégales gradualmente el azúcar.

Añade inmediatamente el jugo de frutas y la vainilla.

En un recipiente cierne la harina, el polvo de hornear y la sal para después agregárselo a la preparación anterior. Hornea por espacio de 45 minutos a unos 175 º C. Desmóldala inmediatamente y deja enfriar. Se recomienda servir con crema doble batida o también con una salsa de frutas..