Receta rápida: Receta de sándwich de calabaza y pollo grillado


11 Receta de sándwich de calabaza y pollo grillado.

Si estas apurado, o con pocas ganas de cocinar algo muy elaborado, esta es la solución, un sándwich de pollo y calabaza. A pesar de ser una comida rápida este sándwich es saludable, contiene verduras, y carne de pollo, por lo que tu dieta no se verá afectada por este desliz. Ingredientes: -          300 g calabaza -          50 manteca g -          tomillo c/n -          500 cc caldo de verduras -          100 g queso crema -          2 berenjenas -          2zucchini -          8 tomates -          c/n aceite de oliva -          100 g rúcula salvaje -          1 k supremas de pollo -          c/n sal y pimienta -          12 rodajas pan Preparación: Primero debemos pelar y cortar en cubos la calabaza, mientras en una sartén derretir manteca y allí salteamos los cubos de calabaza y además agregamos el timillo.

Cuando estén sellados, debemos cubrir de caldo y  dejar cocinar hasta lograr se desarmen y se formen un puré. Dejar enfriar y mezclar con el queso crema.

Reservar. A parte cortamos las berenjenas y los zucchini en láminas y grillamos en la plancha Cortar los tomates en cuartos y cocinar al horno a baja temperatura con aceite de oliva hasta que se deshidraten casi por completo.

Mientras lavamos bien la rúcula. Laminamos las supremas y cocinamos a la plancha. Condimentar con sal y pimienta. Cortar rodajas de pan y tostar levemente.

Luego armamos nuestro sándwich..