Receta sin: calabaza al curry


11 Receta sin: calabaza al curry.

Aprender a cocinar menús especiales cuando hay alguna intolerancia o alergia en casa es todo un arte, pero esta receta es ideal para ello. De a poco irás aprendiendo a cocinar recetas sin, que significan que son sin gluten y sin huevo. Ingredientes: 1 calabaza mediana ½ cebolla 2 o 3 diente de ajo molido 1 tofu 1 calabacín mediante en rodajas 1 pimiento rojo 1 manojo hojas de albahaca 2 o 3 cdas de aceite 1 pizca de sal Leche de coco 2 pizca de polvo de curry Preparación: En primer lugar, quitamos el tallo de la calabaza haciendo un círculo alrededor del tallo y tiramos.

Después retiramos la piel. Una vez cortada la calabaza por la mitad, con ayuda de una cuchara, sacamos las semillas. Colocamos las piezas en un recipiente apto para el horno. Precalentar el horno a 180 grados y horneados unos 45 minutos; calentamos el aceite en una sartén grande.

Añadimos los dados de tofu, cebolla y ajo picado hasta dorarse todo. A continuación añadimos el calabacín y el pimiento, y movemos durante un par de minutos.

Añadimos la calabaza cortada en dados, leche de coco, una pizca de curry, sal y hojas de albahaca fresca. Cocinamos a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que espese. Este plato lo podemos acompañar de arroz. Relacionados: Tarta de calabaza y mozzarella Receta de verduras: calabaza rellena.