Receta vegetariana: Receta de sándwich de baguette vegetariano


11 Receta vegetariana: Receta de sándwich de baguette vegetariano.

Un bocado delicioso y vegetariano, este sándwich de baguette es muy recomendado para llevar de vianda a la playa, o picnic. Rápida, deliciosa, nutritiva, y vegetariana, todas las condiciones para no dejar de probar esta receta de verano. Sándwich 3 calabacitas Aceite de oliva c/n 2 baguette 250 gr.

queso de cabra con cenizas 100 g tomates secados al sol 2 aguacates 200 g arúgula Pesto: 100 g hojas de cilantro 15 g chile serrano 3 dientes ajo 60 g almendras 50 g queso parmesano Sal y pimienta c/n 200 cc aceite de oliva Preparación: Para el pesto debemos poner en un vaso de mixer o en un procesador de alimentos, las hojas de cilantro, chile, ajo pelado y almendras. Procesar y agregar el queso parmesano y agregar sal y pimienta.

Una vez que se forme una mezcla homogénea, agregar el aceite de oliva, de a poco, para emulsionar., reservar. Sándwich: Cortar las calabacitas en rebanadas a lo largo y asar en una parrilla con aceite de oliva.

Reservar. Untar la parte interna de las baguettes con el pesto. Acomodar el queso de cabra, los tomates cortados en trozos, el aguacate y la arúgula, servir..