Recetas bajas calorías: brochetas de pollo bajas calorías


11 Hoy te voy a presentar un plato apetecible y delicioso que combina pechugas de pollo y vegetales muy rico en proteínas y minerales especialmente creado para todos los que deben realizar una dieta baja en calorías para degustarlo en el fin de semana como comida rápida y saludable. Entre los ingredientes que componen esta riquísima receta de brochette de pollo tienes la opción de elegir otros alimentos y reemplazar los vegetales detallados a tu elección como así tambien utilizar algún corte de carne de ternera y brindarle otro sabor diferente al paladar. Ingredientes: 400 grs de pechugas de pollo 400 grs de cebolla 400 grs de pimiento verde 400 grs de tomate Sal y pimienta a gusto spray vegetal, cantidad necesaria Preparación: Corta las pechugas de pollo en cuadraditos de 3 centímetros y aparte troza las cebollas, los tomates y los pimientos también en pequeñas porciones.

En un pincho especial para brochettes coloca un trozo de pollo, un trozo de cebolla, otro de pimiento verde, otro de tomate y luego vuelve a repetir el orden de los ingredientes hasta finalizarlos. Rocía con spray vegetal una parrilla y cuando esté bien caliente coloca el brochette, dándolo vueltas hasta que observes que esté cocido.

Luego cuando los retiras de la parrilla agrégales un poquito de sal y pimienta recién molida. Sírvelos de inmediato para que conserven todo su aroma y sabor..