Recetas bajas calorías: tortilla de judías verdes


11 Hoy te enseñaré a elaborar una exquisita receta para todos aquellos que deben realizar una dieta baja en calorías muy sencilla de realizar con el aporte de vitaminas y minerales que contiene este saludable vegetal y la incorporación de proteínas que nos brindan las claras de huevo. Para la preparación de esta sana comida de tortilla de judías verdes no requieres de demasiados ingredientes siendo un alimento ideal para cuando no dispones de mucho tiempo y resultará un plato completo si la acompañas con una porción de pescado al limón o pollo al horno. Ingredientes: 200 grs de judías verdes agua, cantidad necesaria 1 cucharada de cebolla picada bien fina 1 cucharada de queso rallado (bajas calorías) 2 claras de huevo Sal y pimienta, a gusto Spray vegetal, cantidad necesaria Preparación: En una olla coloca las judías verdes y cocínalas hasta que estén tiernas.

Luego escúrrelas y resérvalas aparte en un recipiente.

En otra olla coloca un poquito de agua e incorpórale la cebolla y cocínala hasta que esté tierna. Una vez lista agrégala a las judías verdes cocidas junto con el queso rallado bajo en calorías. En un bol bate en forma ligera las claras condimentadas con sal y pimienta a gusto y añádelas a la preparación anterior y mezcla muy bien todos los ingredientes.

Por último, coloca la mezcla de la tortilla en una fuente con rocío vegetal para cocinarla en el horno, o si deseas en una sartén previamente rociada con spray vegetal.

Cocínala unos minutos y luego la puedes servir..