Recetas con queso: tarta de queso


11 Recetas con queso: receta de tarta de queso.

He aquí una receta que siempre es bienvenida, no importa la época del año ni la ocasión. Si bien requiere un tiempo de horneado, a mi personalmente me gusta mucho por ser bien sencilla de preparar.

Comparto a continuación, los ingredientes una síntesis de la preparación y un vídeo donde puedes observar paso a paso cómo hacerla. Ingredientes 150 gr de galleta triturada 70 gr mantequilla (a temperatura ambiente) 3 huevos 400 gr queso blanco de untar 50 gr azúcar vainillado 100 gr azúcar 1 copita de Ron 1 lt de nata (crema de leche) Mermelada (fruta a tu elección, por ejemplo arándanos) Preparación Se comienza mezclando la mantequilla con la galleta, ligando con las manos. En un molde adecuado, pones la preparación anterior en la base forrado con papel metalizado y va al horno 180 ºC por unos 10 minutos. Preparamos la masa, se mezclan los huevos, el azúcar, el ron, el queso de untar y se mezcla con mezcladora; la preparación quedará semi líquida, es normal.

Por último adiciona la nata y toda la mezcla luego va encima de la galleta.

Se hornea, ahora sí, durante una hora y cuarto aprox, a 200ºC. Retiras, y debes dejar enfriar (al rato va a la nevera) y el último toque es colocar la mermelada por encima. Se pueden colocar, como apreciamos en la imagen, algunas frutas frescas de la misma mermelada para decorar. .