Recetas de cocina de Jamie Oliver: calabaza asada picante


11 Foto: La cocina de Lucía Jamie Oliver, el chef joven, ha vuelto a Canal Cocina, donde os recomiendo el especial de cocina de Navidad.

Hoy recetas de cocina de Jamie Oliver: calabaza asada picante, un plato de verduras delicioso. Esta receta de cocina de Jamie Oliver es a base de esta verdura tan buena para nuestra alimentación y la nutrición de los niños.

También puedes incluir esta receta de verdura en tu menú de Navidad porque es una guarnición excelente. Ingredientes 1 calabaza Aceite de oliva virgen extra Sal 2 cucharadas de granos de pimienta varias 2 cucharadas de semillas de cilantro 2 cucharadas de semillas de hinojo 2 cucharadas de comino en grano 1 guindilla seca pequeña Preparación Trocea la calabaza en porciones no muy grandes y resérvala. En un mortero, mezcla la sal, la pimienta, el coriandro, el hinojo, los cominos y la guindilla. Sobre una bandeja de horno, coloca  los trozos de calabaza pasados por aceite y luego por la mezcla de especias. Lleva a horno precalentado a 200º por 30 minutos y ya las tienes que tener listas.

Para verificar el punto de cocción de esta receta de calabaza asada picante pincha las mismas con un palillo y si están tiernas, ya las tienes listas! Referido: Jamie Oliver Spanish.