Recetas de ensalada sencilla de habas con arroz


11 Prepararemos como comida rápida una deliciosa y sencilla ensalada con diversos alimentos que teniéndolos reservados en la heladera lograremos en muy pocos minutos un plato nutritivo y que nos sacará de un buen apuro cuando regresamos a nuestro hogar para almorzar. Hoy combinaremos un alimento riquísimo como son las habas con el arroz y para que esta ensalada resulte más nutritiva le incorporaremos huevos duros constituyendo así una comida bastante completa en nutrientes para que saboreen los adultos jóvenes y también los niños de la casa. Ingredientes: 1 kilo de habas peladas 1 taza de arroz común o integral hervido 3 huevos duros 2 cucharadas de perejil picado Aceite de oliva, a gusto Vinagre de manzana, a gusto Sal y pimienta recién molida, a gusto Preparación: En una olla con agua hirviendo y un poquito de sal cocina las habas hasta que observes que están tiernas.

Luego las escurres y las dejas aparte para que bajen la temperatura de la cocción. Coloca en una ensaladera el arroz común o integral hervido e incorpórale las habas, los huevos duros cortados en rodajas y el perejil picado.

Condimenta la ensalada con aceite de oliva y vinagre de manzana a gusto y mézclala muy bien para que todos los ingredientes se impregnen de sabor..