Recetas de ravioli a los tres tomates


11 Hoy vamos con un plato suculento: ravioli a los tres tomates, ideal para disfrutar en los primeros días de otoño, cuando el cuerpo gusta de un plato caliente y energético. Para esta receta hemos elegido unos ravioli de carnes, pero si gustas puedes optar por los rellenos de pollo o ricotta. Ingredientes para 4 personas 1 caja de ravioli de carne 3 tomates frescos 8 tomates secos 15 tomates cherry 1 cebolla 2 dientes de ajo 2 cucharadas de aceite de oliva 4 hojas de albahaca Sal y pimienta a gusto Preparación Pon agua a hervir en una olla para la cocción de los ravioli.

Cuando largue el primer hervor, añade sal y un hilo de aceite de oliva, luego los ravioli.

Cocina según las indicaciones del paquete de la pasta. Mientras tanto, coloca en una sartén con aceite de oliva el ajo picado, la cebolla y las 3 variedades de tomate. Sofríe todo hasta que estén más o menos deshechos los trozos de los tomates.

Añade una pizca de azúcar a la salsa para quitar el ácido de los tomates.

5 minutos antes de apagar el fuego, condimenta con sal y pimienta. Cuela la pasta, colócalas en una fuente para servir, rocía encima la salsa de 3 tomates y rocía la albahac picada encima..