Recetas para fiestas: pechugas enrolladas


11 Recetas para fiestas, pechugas enrolladas.

Una receta ideal para la mesa de año nuevo, con sabores agridulces y, como si fuera poco, con una hermosa presentación una vez que se corta y sirve este plato. Toma nota de los ingredientes, siempre teniendo en cuenta que puedes añadir los que a ti te apetezcan.

Las recetas son siempre un mundo abierto. Ingredientes1 pechuga de pollo Perejíl Ajo 5 cdas. de mostaza 1 pimiento rojo 1 pimiento amarillo Ciruelas secas 1 taza de espinaca hervida Sal Pimienta   Preparación Sobre un papel film coloca las lonjas de la pechuga.

Recuerda filetearlas lo más finamente posible.

¡A tener paciencia en ese proceso! Debes formar un cuadrado con estas lonjas, de forma que luego puedas enrollar. Sobre este cuadrado de lonjas de pollo, añade ajo, perejil, mostaza, la espinaca y los pimientos. Luego de salpimentar, distribuye las ciruelas, que darán un toque agridulce a la preparación. Enrolla procurando apretar bien los ingredientes.

Ata luego las puntas con hilo y pincha con un cuchillo para que no reviente en la cocción. Hierve con abundante sal durante 40 minutos, deja enfriar y lleva  a heladera.

¡Listo! A disfrutar de este sabroso plato..