Recetas postres bajas calorías: moldeado de limón y piña


11 Utilizando muy pocos ingredientes que tenemos en nuestra cocina hoy prepararemos una receta muy sencilla y deliciosa para que incorpores a tu dieta baja en calorías y degustes como postre fresco a la hora de la merienda o al término de la ingesta principal del día. Debemos en lo posible preparar este exquisito postre moldeado con piña y limón con unas horas de anticipación para que tome muy buena consistencia en la heladera siendo una excelente opción para cuando no disponemos de tiempo y así incorporar frutas a nuestro organismo. Ingredientes: para 4 porciones 300 grs de piña al natural 1 paquete de gelatina sabor limón (bajas calorías) Agua, cantidad necesaria Preparación: Escrurre la piña y córtala en trozos de tamaño pequeño.

Aparte disuelve el paquete de gelatina en 250 cc de agua hirviendo y cuando esté bien disuelta agrégale 300 cc de agua fría y remueve estos ingredientes.

Coloca la gelatina en un molde profundo y llévalo a la heladera hasta que tome buena consistencia (como mínimo dos horas). Transcurrido este tiempo incorpora a la gelatina los tozos de piña y remueve la preparación en forma ligera. Vuelve a colocar el molde en la heladera hasta que cuaje y por último, antes de servir, desmóldalo en una fuente..