Recetas vegetarianas: postre mousse de miel


11 Te enseñaré a realizar una riquísima receta vegetariana de un delicioso postre dulce muy sencillo para que puedan disfrutar de este alimento saludable e incorporar al organismo productos de agradable sabor sanos y nutritivos beneficiosos para tu salud. Para elaborar esta deliciosa mousse de miel necesitas pocos ingredientes y te comento que se la considera como el alimento perfecto porque además de su extraordinario sabor la miel tiene propiedades no sólo nutricionales sino medicinales pero tener en cuenta su utilización para aquellos que son alérgicos al polen y diabéticos. Ingredientes: 700 grs de miel 6 huevos Preparación: Para elaborar el primer paso debes separar las claras y las yemas de los huevos y una vez realizado coloca en una olla las yemas junto con la miel y calienta estos ingredientes a fuego bien lento a baño de María removiendo en forma constante hasta que observes que la preparación se espesa.

Luego retírala del fuego y vierte la mezcla en un bol y déjala enfriar. Aparte en un recipiente bien limpio y seco bate las claras a punto de nieve y a continuación mézclalas con movimientos suaves y envolventes a la preparación anterior.

Distribuye la mousse de miel en dulceras o compoteras y llévalas a enfriar a la heladera por espacio de varias horas para que la preparación tome buena consistencia y sirve este postre bien frío..