Recetas vegetarianas: revuelto de zapallitos zucchini


11 Dentro de la extensa variedad de recetas vegetarianas hoy te propongo que elabores este delicioso plato que contiene una buena combinación de varios alimentos que resultan riquísimos y nutritivos para que degusten todos los integrantes de la familia. Prepararemos un sencillo revuelto de zapallitos que pueden ser redondos o zucchini y lo importante en este tipo de recetas es incorporar diferentes vegetales como también legumbres y frutas naturales que nos aportan las vitaminas y minerales necesarios para una correcta alimentación. Ingredientes: 1 kilo de zapallitos redondos o zucchini 3 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla picada 1 pimiento colorado picado (ají, morrón) 2 dientes de ajo 3 cucharadas de queso rallado 4 huevos orégano y tomillo, a gusto 3 cucharadas de aceite de oliva Sal, a gusto Preparación: Lava muy bien los zapallitos y córtalos en cubos.

En una olla con el aceite de oliva reahoga la cebolla picada y luego agrégale el pimiento picado, los zapallitos y los dientes de ajo picados.

Condimenta a gusto con sal y un poquito de orégano y tomillo. Cocina esta preparación con la olla tapada hasta que los zapallitos estén tiernos. En un bol coloca los huevos y bátelos apenas e incorpóralos a los zapallitos junto con el queso rallado.

Cocina este revuelto unos minutos más hasta que notes que los huevos coagulan.

Retira del fuego y rocía por encima con las 3 cucharadas de aceite de oliva y ya está listo para servir..