Restaurante Aldebaran, en Extremadura también se come bien


11 Desde 1991, en la urbanización de Guadiana a las afueras de Badajoz, esta abierto el restaurante Aldebaran al público este elegante restaurante extremeño. Consta de tres plantas: en la primera está la recepción donde te reciben cordialmente y recogen tu abrigo, en la segunda se encuentran los lavabos y por ultimo en la planta superior los salones y la cocina. Las paredes y techos están pintadas de color granate intenso bastante atrevido y a mi gusto con un poco de falta de iluminación.

Sus techos son altos, y en cuanto al mobiliario y decoración son de estilo clásico. Fernando Bárcenas que formo parte durante mas 13 años de uno de los grandes restaurantes de España el Arzak, dirige aquí la cocina.

Destaca por ser una cocina poco atrevida en cuanto a creatividad en la que prima el conocimiento de la materia prima. Los ingredientes son de buenísima calidad.

Una de las especialidades de la casa es el queso del Casar fundido con aceite de hierbas. Hay que resaltar por encima de todo el excelente equipo de profesionales que hay y el estupendo trato que se dispensa..