Restaurante asiático: Holly Sushi


11 Junto al barrio del Poblenou de Barcelona y muy cerca de la playa se encuentra el Restaurante japonés Holly Sushi. Aunque en el restaurante se sirve comida japonesa, esta regentado por chinos y es que los masivos restaurantes chinos que existen en la zona han hecho que muchos de los dueños hayan buscado una salida alternativa abriendo restaurantes japoneses. Si el concepto que se suele tener de la comida japonesa es el de comida cara y poco abundante, el Holly Sushi echara por tierra toda esta teoría.

En este restaurante podremos degustar un menú de lo más abundante sin dejar de lado la calidad de sus ingredientes y la elaboración detallada de sus menús.

A parte del sushi tradicional o los pescados de teriyaki también existen platos como el rollo de salmón ahumado o la sopa de misú. Os recomiendo que visitéis este local asiático y probéis su menú diario que por poco más de 10 euros os dejará muy satisfechos. A todos aquellos que no hayáis probado nunca la comida japonesa seguro que volveréis a repetir.   .