Restaurante Combal Zero


11 El restaurante Combal Zero esta dentro de los cinco mejores restaurantes de toda Italia.

Se encuentra situado delante del museo de Arte Moderno del Castillo de Rivoli en el ala reestructurada de la antigua residencia de los Saboyas. Dentro de la sala nos encontramos rodeados por veinticinco metros de cristalería por lado que hacen que la luz penetre por ambas partes dando una iluminación espectacular y una vista panorámica impresionante a toda la llanura del Po. La cocina que presenta este restaurante es de un estilo típico de la zona pero con un toque creativo que le da su chef Davide Scabin, que figura entre los grandes maestros de la cocina italiana más creativa y considerado como el Ferran Adrià italiano.

Creador nato Scabin, innova en cada una de sus recetas inimitables gracias a platos llenos de fantasía. Es capaz de llevar un plato tradicional de pasta a un grado de complejidad indescriptible.

Recientemente ha sido galardonado con el premio BMW Guía Italia. Si pasamos por Rivoli no hay que dudar y pedir mesa en este teatro gastronómico, pero eso si no hay que hacerlo ni lunes ni martes ya que esos días se encuentra cerrado al público..