Restaurante italiano: Ars Vivendi


11 A las afueras de Madrid, en la localidad de Majadahonda se encuentra el Ars Vivendi uno de los mejores restaurantes de cocina italiana, y posiblemente el mejor restaurante italiano de la comunidad de Madrid. El restaurante posee un diseño muy mediterráneo con colores cálidos.

Posee una vinacoteca en la que podremos degustar excelentes vinos, tanto de Italia, como de España y Francia acompañados por sabrosos canapés. La cocina esta dirigida por una española con orígenes alemanes y cruces italianos, doña Maria Manso que junto a su marido Dinno Nanni, que se encarga de la dirección de la sala, realizan una labor estupenda para dejar a los comensales bien satisfechos. No solo es un restaurante italiano de pizzas y las típicas salsas.

Se elaboran platos muy creativos con ingredientes fundamentalmente italianos. Muy recomendable el rissotto o la lasaña. En el caso que tengamos la intención únicamente de comer unas sabrosas pizzas caseras se puede ir a Pizzeria Ars Vivendi, prácticamente al lado de Ars Vivendi, donde son especialistas en las mejores pizzas italianas..