Restaurante Thai Gardens Madrid


11 Situado en el Paseo de la habana, desde 2005, el restaurante Thai Gardens es un local donde podremos degustar la mejor comida de Thailandia.

De hecho es el primer restaurante que se abrió en toda España de cocina Thailandesa. Aunque ahora su ubicación se encuentra en el Paseo de la habana, anteriormente ocupaba la calle Jorge Juan, también de Madrid.

Además posee otro restaurante más en Barcelona y varios en diferentes puntos del mundo. Thai Gardens es un restaurante muy acogedor, el local esta dividido en dos plantas con un jardín en su interior. Si no conoces nada de la gastronomía thailandesa, es recomendable que pruebes un menú degustación para ir probando diferentes platos, esto te permitirá ir con más seguridad para una segunda vez. Sus platos esta muy bien equilibrados tanto en sabores, texturas y cantidad. Lo peor de todo pueda ser su precio, ronda los 40/50 euros por cabeza. Hay que destacar que aunque el precio resulte un tanto excesivo puedes acabar muy satisfecho con lo gastado ya que tanto la comida, como el servicio, como el lugar bien merecen la pena pagar esa cantidad.   .