Salmón ahumado Benfumat, hermosas piezas para regalar o regalarse


11 Nacidos bajo un cuidado y dedicación estrictos en granjas marinas noruegas, los salmones ahumados Benfumat llegan hasta nosotros presentados en cajas de diseño y colores que la hacen irresistible para presentar como obsequio o para permitirse y disfrutar de un exclusivo capricho. Tanto su alimentación como su crecimiento son estrictamente controlados, asegurándonos así la calidad excepcional de estos salmones.

Una vez que alcanzan el punto justo de tamaño y aptitud, son preparados con técnicas artesanales donde se separan los mejores filetes, los cuales son salados, secados y delicadamente ahumados, lo que les otorga ese sabor inconfundible. Además de su exquisito y privilegiado sabor, el salmón posee cualidades que lo hacen único, ya que a pesar de ser un pescado graso, que es lo que le da esa textura tierna, nítida y jugosa, sus grasas son saludables para el corazón, así como las importantes vitaminas A, D y E, y los minerales como yodo, magnesio, fósforo y potasio que aporta, imprescindibles en una dieta balanceada. Los tres tipos de salmón ahumado Benfumat que podemos encontrar son el Salvaje, el Nature y el Classic, cuyas diferencias radican en el tamaño y la intensidad del sabor.

Mientras que el Salvaje es de sabor intenso y se destaca por su captura artesanal, el Nature posee un sabor más suave pero con carácter y un penetrante aroma, siendo el Classic el más suave, de color rosado y de textura firme, ideal para las preparaciones únicas de Benfumat de Salmón ahumado con algas marinas y Salmón ahumado con miel y sésamo. Cualquiera de sus variedades son piezas hermosas, ideales para regalarse o regalar, infaltables en las ocasiones especiales, tanto como lujoso primer plato, así como también en ensaladas y aperitivos, dando un toque de distinción a cualquier fiesta o evento..