Sandwich de pollo a la barbacoa


11 A continuación os muestro una receta riquísima que podemos comer como tentempié, para el desayuno, merienda o incluso cena.

Una receta fácil de realizar y que a simple vista ya abre el apetito a cualquiera.

Pocos ingredientes, rápida preparación y exquisito sabor. ¿Qué más se puede pedir? Ingredientes 2 rebanadas de pan de molde tamaño grande 1 filete de pechuga de pollo Salsa barbacoa Tomate Lechuga Mayonesa Aceite de oliva Sal y pimienta Preparación Coge la lechuga y lávala bien luego córtala en pedazos muy pequeños. Luego corta el tomate en pequeñas rodajas.

Ambos ingredientes déjalos en un lado. Por otra parte fríe las pechugas de pollo en una sartén con un poco de aceite de oliva por ambos lados, cuando este un poco dorado salpimiéntalo y retíralo en un plato. Las rebanadas de pan de molde las puedes calentar o bien en una tostadora, en una sartén o incluso en el horno.

Una vez queden un poco tostadas, sin exagerar, lo untas con la mayonesa. Encima del pan de molde echas las pechugas de pollo, luego la lechuga y las rodajas de tomate. Lo aderezas bien con salsa barbacoa y a comerlo..