Serrat y sus vinos


11 Mas Perinet , la bodega de Joan Manuel Serrat, nació en el año 1998.

En 2002 dio su primera cosecha de vinos de alta calidad, que salió al mercado dos años más tarde, en 2004.

Su finca tiene una extensión de más de 293 hectáreas ubicadas en la comarca tarraconense de Priorat. La cosecha 2004 fue una de las mejores de la última década en la zona, destacándose por vinos con gran potencia, concentración y frescura, con un potencial de guarda de entre 5 y 8 años. Tuvieron una crianza en barricas de roble francés entre 14 y 16 meses. "Toda mi vida he combinado la guitarra y las botellas.

Siempre he sido un buen consumidor.

Ahora, al incorporarme a la producción, estoy devolviéndole al vino todo lo que él me ha regalado durante años", dijo Serrat. Los vinos de Mas Perinet GOTIA 2004 : muy complejo y elegante en nariz, se aprecian diferentes especias, con notas de fruta y recuerdos minerales. En boca es elegante, potente y con buena estructura, presentando taninos redondos, dulces y sedosos.

Su final es rico y persistente en aromas. PERINET 2004 : en nariz es fino, complejo y elegante, apreciándose notas de frutas maduras con matices minerales y especiados.

En boca es suave, amable y elegante, con una textura granulada de los taninos que lo tornan fino y dulce al paladar. Su final es rico y persistente en aromas. Ambos tintos son especiales para jamones y quesos duros, paellas, cordero grillado.

Para disfrutarlos escuchando la maravillosa música del "Nano" .

Un verdadero placer para los sentidos..