Summac Foods, otra alternativa de comida rápida


11 Summac Foods es una nueva cadena de restaurantes que ha nacido en la capital de España.

En pleno centro financiero de Madrid y rodeado de empresas y oficinas se encuentra este restaurante de comida rápida enfocada básicamente a gente de negocios que no dispone de mucho tiempo. Su interior destaca por una decoración en la que abundan diferentes tonalidades de verde, desde un verde bosque hasta un verde pistacho, eso nos indica más o menos el tipo de comida que podemos degustar, sobretodo ingredientes frescos. Como cualquier otro fast food lo que prima es el tiempo y por ello se intenta agilizar cuanto antes este factor.

Por ello nada más entrar se da la opción al cliente para que pueda elegir su bebida, después habrá que elegir entre probar con una ensalada fresca con diferentes ingredientes a elegir o por el contrario con un delicioso bocadillo de distintas variedades. El proceso es rápido, no te sirves sino te sirven.

Aunque toda la rapidez que se ha conseguido al servirnos se acaba perdiendo al pagar, pues solo existe una caja. Cabe destacar que todo el exceso de comida que sobra durante el día no es desechado sino que se dona a las Hijas de La Caridad para que puedan ayudar a los más necesitados.

En general un fast food bastante recomendable por la frescura de sus ingredientes y la rapidez del servicio. .