Tijeras WMF, ideal para trinchar aves


11 Contar con buenos utensillos es uno más de los aspectos que hacen que nuestras comidas sean sabrosas y bien preparadas.

Por ello os acercamos algunas recomendaciones respecto a estos actores principales de la cocina. La empresa WMF cuenta con un gran abanico en la oferta de tijeras, que abarca desde tijeras para aves hasta unas multiusos.

Todas ellas cuentan con detalles especiales en la confección y materiales, que harán la diferencia a la hora de utilizarlas. En esta ocasión haremos una breve reseña de la tijera para aves de WMF. Veamos. Se trata de un utensillo de 24, 5 centímetros, que permite trinchar de forma sencialla tanto aves pequeñas como grandes.

Su utilización puede darse antes o despúes de la cocción. Es una tijera de veras versátil, posee gran capacidad de corte, aunque se trate de huesos duros, nada la detiene. Además cuenta con excelentes funciones de seguridad, para poder guardarla de forma segura gracias a su cierre especial. Por lo tanto, ya sabes: si buscas una tijera para tu cocina, WMF ofrece excelentes productos que serán siempre fieles, seguros y de larga utilidad.

      .