VI Foro Mundial del Vino en La Rioja


11 El VI Foro Mundial del Vino, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja, se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja ( Riojaforum ). Expertos de todo el mundo se darán cita en este VI Foro Mundial del Vino, que se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales de la vitivinicultura interesados en conocer y profundizar en la situación y los retos de un sector en constante evolución.

El VI Foro Mundial del Vino analizará los aspectos más novedosos en cuanto a viticultura, enología, legislación vitivinícola y economía y marketing.

Esta edición se celebrará junto a la iniciativa promocional “Grandes de La Rioja”. En donde los principales periodistas y prescriptores internacionales conocerán La Rioja y catarán los vinos de esta iniciativa entre los días 19 y 22 de abril, y, a partir del día 23, las catas estarán abiertas para los participantes en el VI Foro Mundial del Vino. Referido: Foro del Vino.