Vudú blanco frizante


11 Un vino espumante con un color amarillo de buena intensidad, presentando aromas cítricos de ingreso ágil y amable, una equilibrada acidez y un sabor dulce agradable con un final persistente. Elaborado por la winemaker Adriana de la Mota para las bodegas Teper Wines .

Su composición varietal es de Chenin Blanc 100 % . En su cata este Vino espumante a la vista presenta una espuma muy fina y persistente, con un color amarillo de buena intensidad.

En nariz presenta aromas cítricos, propios de la variedad, dejando paso a las notas tostadas intensas, producto de la fermentación. En boca tiene un ingreso ágil y amable, sumamente fresco y original, percibiendo en el medio de boca la frescura de sus finas burbujas y la franqueza de sus aromas, presentando una equilibrada acidez y un sabor dulce agradable y un final persistente. Teper Wine es una empresa joven dedicada a la producción y elaboración de vinos y espumantes. Un concepto nuevo adecuado a las exigencias del mercado global y moderno, pensando siempre en calidad y precio.

Produce uvas de viñedos propios ubicados en Luján de Cuyo, Mendoza ( Argentina),elaborando productos artesanales con gran personalidad dirigidos al consumo masivo y de alta rotación..