Wedtool, para disfrutar tu boda a pleno


11 Alguna vez te habrá sucedido; asistes a una boda y encuentras una novia agotada, con ojeras que ni un buen maquillaje consigue ocultar y nerviosa, por haber estado casi hasta última hora solucionando detalles.

Suena muy mal verdad..., pero sucede.

Pues a partir de ahora, te invito a tomar conocimiento de esta brillante solución (no encuentro una palabra mejor para describirla), que está disponible allí en la web, a tu entero alcance. Se trata de Wedtool, un sitio concebido para apoyar integralmente toda la gestión de tu boda. Pero con la palabra gestión me quedo corta, porque quizá para tí eso refiere a trámites para la boda civil, administración del presupuesto, lista de invitados, elección del templo etc.

Aquí hay eso y mucho más. Tendrás la posibilidad de planificar tu boda desde ya aunque pienses en casarte dentro de un año y medio o dos, pues para empezar hay un plan a largo plazo que te describe con detalle qué cosas ir haciendo y cuánto tiempo antes.

Pero lo mejor es que Wedtool te otorga espacio para armar la web de tu boda, con espacios interactivos, es decir que tus allegados podrán acceder, dejar comentarios, hacer preguntas, ver fotos, compartir pensamientos etc. Sinceramente este es uno de los aspectos que más me ha gustado. Porque allí va quedando un álbum con fotos y vídeos de todo el proceso de la boda, que se coronará con las imágenes del gran día, que quedarán allí para siempre, al alcance de todos.

Hay a tu disposición en esta web, otra serie de funcionalidades más, que te invito a explorar y te comentaré en un próximo post. Referido: Wedtool.