Wine Collector, un lector de códigos para vinos


11 Este gadget se llama “Wine Collector” y es un aparato que permite conocer todos los datos importantes de los vinos leyendo el código de barras directamente de las etiquetas de las botellas. Este aparato electrónico permite la lectura del código de barras de las etiquetas de las botellas de vino para obtener toda la información contenida y sumarla a una base de datos apropiada en tu PC.

De esta manera es posible saber cada dato fundamental del producto, viñedo, país de origen, color, año de vendimia y mucho más. Está disponible en versión Bluetooth o USB.

El Wine Collector puede conectarse a internet para obtener información precisa e intercambiar datos agregados por otros coleccionistas. Por otra parte puede crear archivos para imprimir etiquetas con información adicional par a aplicarse a las botellas. Su precio en Estados Unidos es de 279 dólares para la versión Bluetooth (inalámbrica, compatible con muchos teléfonos celulares) y 179 dólares para la versión USB (con cable). Referido: IntelliScanner .