Zumo de manzanas, lechuga y ajonjoli, para el insomnio y el agotamiento mental


11 Este zumo reúne las propiedades de las manzanas, la lechuga y el ajonjoli que son muy recomendables para combatir el insomnio y las depresiones nerviosas. La lechuga tiene un efecto tranquilizante: ayuda a calmar los nervios, controla las palpitaciones del corazón y nos permite dormir mejor. El ajonjolí es recomendable para el insomnio, la depresión nerviosa, la melancolía, el estrés, la perdida de la memoria, el agotamiento mental, la irritabilidad, no por nada en algunos países de oriente lo consideran como restaurador de la vitalidad y de la capacidad sexual. Ingredientes: * 2 Manzanas * 6 Hojas de Lechuga * 2 Cucharaditas de Ajonjolí Preparación: Lava bien la manzana y la lechuga.

Parte la manzana, retira su corazón y córtala en trozos, que luego se pasarán por el extractor de jugos. Haz lo mismo con las hojas de lechuga.

Licua este jugo con las dos cucharitas de ajonjolí a velocidad alta. Mezcla ambos zumos y colócalo en vasos. Bebe de inmediato para aprovechar sus nutrientes. Referido: Jugos y Licuados.