Adornos navideños ecológicos


11    Adornos navideños ecológicos.  Nos encontramos en épocas de fiestas y celebración, reuniones familiares, de empresas, de amigos y por supuesto decoración de nuestro hogar. A todos nos gusta tener un adorno navideño en casa, luces de colores intermitentes, el árbol de navidad, el belén o adornos con motivos navideños.

Este año deberíamos comenzar por aportar un granito de arena y ser respetuosos con nuestro Planeta ¿Por que no apostar por un desarrollo sostenible? No es dificil, lo que propongo es decorar nuestra casa con adornos navideños que sean ecológicos, esto además de ser positivo para el medio ambiente, lo será tambiém para nuestro bolsillo.

Veamos algunos ejemplos. Utiliza la cáscara de las nueces, píntalas de diferentes colores y luego colócalas en el árbol de navidad. Verás que bien quedan. Puedes elaborar las bolas de navidad con telas de colores. También reutiliza las bombillas fundidas, es decir, píntalas con diferentes colores y dibujos navideños y cuelgalas después en el árbol. En vez de comprar un árbol, aprovecha una planta que tengas en el salón que sea bien grande y decórala, incluso le puedes poner iluminación..