Árbol de navidad ecológico ¿cómo hacerlo?


11 Árbol de navidad ecológico ¿cómo hacerlo? Las fiestas se aproximan.

Las guirnaldas y los adornos de Navidad ya se preparan para engalanar nuestro árbol ¿Por qué no optamos por árboles de Navidad ecológicos? Hoy presentamos una forma original de hacer nuestro árbol ecológico y respetuoso con el medioambiente.

De esta forma, durante estas fiestas contribuiremos al sostenimiento de nuestro Planeta. Vamos a construir nuestro árbol de navidad a partir de una planta hermosa y elegante  que tengas en casa, el tamaño depende de la opción de cada uno. Yo prefiero que tenga unos 50  o 60 cm.

Es muy fácil y sencillo de realizar. Elige la planta que tengas en casa y quieras decorar.

A continuación pon los adornos, por ejemplo, las bolas del color que más te gusten,  rojo intenso, blanco, verde o azul. La decoración depende del gusto de cada uno.

La mejor opción es combinar dos colores o tres, para que nuestro árbol no parezca un arco iris.

Opta por rojos y blancos o verdes y rojos. A continuación decóralo con unas cintas de telas finas, del color que elegiste para las bolas. Pon tres o cuatro, no añadas muchas porque puedes recargar la planta. Y por último, ponle unas discreta iluminación, recuerda que tiene que ser de bajo consumo. Y ya tenéis el árbol de navidad ecológico.

.